Skip to main content

Ideas y usos para tu nave industrial

Almacenar maquinaria, herramientas y mobiliario industrial son los usos y ventajas más habituales de las naves industriales, pero hay otros usos menos conocidos y que cada día están más en auge que os vamos a detallar, algunas ideas para tu nave industrial en alquiler.

Almacén de cualquier tipo de mercancía.

Gracias a los sistemas de refrigeración de las naves industriales, es muy fácil controlar la temperatura del interior, por lo que es posible almacenar cualquier tipo de mercancía como por ejemplo las empresas de distribución de alimentos, agrícolas o cárnicas.

Y no solo eso, gracias al amplio espacio de nuestras naves industriales es posible almacenar todo tipo de maquinaria pesada como tractores y cosechadoras, así como todo tipo de equipamiento agrícola, todo en un mismo lugar.

Nave Industrial dedicada a usos de reuniones empresariales.

Muchas de las naves industriales que tenemos en alquiler se acondicionan para pasar a ser un lugar amplio de reuniones, acondicionando espacios estratégicos haciendo despachos y oficinas.

Además gracias a la ubicación privilegiada de nuestras naves industriales en alquiler, perfectamente comunicadas, son un lugar perfecto para tus reuniones de negocios y reuniones de todo tipo.

Uso mixto: Muchas de nuestras naves industriales tienen ya habilitadas oficinas y despachos en la planta superior, por lo que en la planta inferior puedes tener el material para tu empresa y dedicar a labores administrativas y reuniones en la planta superior.

Empresas de alquiler de material.

Si tu empresa se dedica al alquiler de material, o alquiler de vehículos, deben ser guardados en un lugar amplio y seguro hasta que son alquiladas por tu clientes. Todas nuestras naves industriales están equipadas con sistemas avanzados de seguridad.

Mercadillos.

Este es otro de los usos mas recientes en auge al que se están destinando las naves industriales, gracias a su amplio espacio se puedes habilitar para la venta de objetos usados, ropa, venta de juguetes o cualquier material que necesites poner en venta o realizar cualquier labor social.

Almacén de tiendas online

Las ventas online son cada vez más habituales, cuando te decides vender por internet, al principio se administra fácil el stock de material en venta en lugares o almacenes pequeños, pero si tu negocio por suerte prospera, rápidamente necesitarás más espacio de almacenaje.

Una nave industrial es perfecta para este uso, ya que se puede almacenar gran cantidad de artículos y apilar en grandes estanterías, realizando una gestión óptima del espacio y del stock.
Por ello, lo mejor será alquilar una nave y convertirte en proveedor y distribuidor directamente. Esto además abarata costes de transporte.

Centro de exposiciones.

Este es otro de los nuevos usos que se están dando a las naves industriales, como centro de exposiciones de arte o fotografía, dando un look industrial muy de moda en este tipo de espacios.

También si tu empresa a la producción propia de productos puedes destinar una zona de la nave industrial como expositor de tus productos como mobiliario o cualquier producto manufacturado, alquilar una nave industrial puede abaratar costes ya que tus clientes van directamente a tu nave a ver lo que van a comprar o como quedaría el producto final sin necesidad de trasladarte a ningún sitio.

Usos de Prácticas deportivas.

El deporte está de moda, es un hecho, cada vez más personas realizan deporte de forma habitual, por ello es cada vez más habitual ver instalaciones deportivas en polígonos industriales.

Cada vez más empresas deportivas alquilan naves industriales para convertirla en pistas de pádel, tenis, rocódromos para escalada, gimnasios y un sin fin de actividades deportivas indoor con todas las comodidades.

¿A que esperas para lanzar tu proyecto?

Tenemos una nave industrial en alquiler que necesitas para cada empresa o negocio, llama ahora o rellena nuestro formulario online y te asesoraremos cuál de nuestras naves industriales en alquiler se adapta mejor a tus necesidades.